Regla del clero, / que en Lengua Latina dieron a luz los presbiteros y doctores Simon Salamo y Melchor Gelabet, Misionero del Obispado de Elna ; traducida en Lengua Castellana por Don Pedro Escobar de Castro, Cura Rector de la Iglesia de San Juan de los Caballeros de la Villa de Benavente, del Obispado de Oviedo.
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Histórica | S.XVIII-13896 (Browse shelf (Opens below)) | Not for loan | BH29429 | |
![]() |
Biblioteca Histórica | S.XVIII-7108 (Browse shelf (Opens below)) | Not for loan | BH16702 |
Sign.: [calderon]4, A-Z4, Aa-Xx4, Yy1
Publicada junto con: Preparacion proxima para la muerte, en lengua castellana, para el uso de los clerigos, y asimismo muy uti para el pueblo ... . -- Madrid, 1793...[4], 122, p.
Ejemplar repetido BH29429 procedente de Sto. Tomás (Sevilla)
Índice Puerta para el estado eclesiastico 1 Fin del Estado Eclesiastico 24 Impedimentos de la salvacion ó santidad de los Clerigos 34 Obligaciones ó cargos y exercicios comunes á los Clérigos 69 Obligaciones particulares 214 Medios utiles para conseguir la salud eterna 232 Exercicios cotidianos, muy utiles para pasar santamente todo el dia 273 Exercicios de un dia cada mes 329 Exercicios para todo el año 338 Modo de executar lo bueno con decoro, santidad, y dignamente agradando en todo á Dios 341
San Pablo (Valladolid)