Tercera parte de la Introduction del Symbolo de la Fe: Que trata del mysterio de nuestra redempcion, en la qual procediendo por lumbre de razon se declara, quan conueniente medio aya sido este que la diuina bondad y sabiduria escogio para salud del linage humano. / Compuesta por el Padre Maestro F. Luys de Granada de la Orden de Sancto Domingo. Va esta parte Tercera diuidida en tres tratados principales. En el primero se trata de los fructos del arbol de la S. Cruz. En el segundo de las figuras del mysterio de Christo. En el tercero, por via de Dialogo, se responde a las preguntas que acerca de esta mysterio se pueden hazer.

Por: Fray Luis de Granada, 1504-1588 [OP]Colaborador(es): Guillermo Foquel [Impresor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Salamanca: Por Guillermo Foquel, 1590Descripción: 166, [2] p.; 28 cmTema(s): Dominicos Siglo XVI -- Obras anteriores a 1800
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Antiguo Libro Antiguo Biblioteca Histórica
S,XVI-476 (Navegar estantería (Abre debajo)) No para préstamo BH32696
Libro Antiguo Libro Antiguo Biblioteca Histórica
S,XVI-476 (Navegar estantería (Abre debajo)) No para préstamo BH32684
Navegando Biblioteca Histórica Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
S.XVI-376 Segunda parte de la Introduction del Symbolo de la Fe, en la qual se trata de las excelencias de muestra sanctissima Fe, y religion Christiana. S.XVI-475 Segunda parte de la Introduction del Symbolo de la Fe, en la qual se trata de las excelencias de muestra sanctissima Fe, y religion Christiana. S,XVI-476 Tercera parte de la Introduction del Symbolo de la Fe: Que trata del mysterio de nuestra redempcion, en la qual procediendo por lumbre de razon se declara, quan conueniente medio aya sido este que la diuina bondad y sabiduria escogio para salud del linage humano. Va esta parte Tercera diuidida en tres tratados principales. En el primero se trata de los fructos del arbol de la S. Cruz. En el segundo de las figuras del mysterio de Christo. En el tercero, por via de Dialogo, se responde a las preguntas que acerca de esta mysterio se pueden hazer. S,XVI-476 Tercera parte de la Introduction del Symbolo de la Fe: Que trata del mysterio de nuestra redempcion, en la qual procediendo por lumbre de razon se declara, quan conueniente medio aya sido este que la diuina bondad y sabiduria escogio para salud del linage humano. Va esta parte Tercera diuidida en tres tratados principales. En el primero se trata de los fructos del arbol de la S. Cruz. En el segundo de las figuras del mysterio de Christo. En el tercero, por via de Dialogo, se responde a las preguntas que acerca de esta mysterio se pueden hazer. S.XVI-476 Quarta parte de la Introduction del Symbolo de la Fe: en la qual (procediendo por lumbre de Fe),se trata del mysterio de nuestra redempcion: Para lo qual se traen todas las prophecias que testifican ser Christo nuestro Saluador el Messias prometido en la ley, donde también se declaran otros mysterios, y articulos de nuestra sancta Fe, contenidos en el Symbolo. S.XVI-475 Quarta parte de la Introduction del Symbolo de la Fe: en la qual (procediendo por lumbre de Fe),se trata del mysterio de nuestra redempcion: Para lo qual se traen todas las prophecias que testifican ser Christo nuestro Saluador el Messias prometido en la ley, donde también se declaran otros mysterios, y articulos de nuestra sancta Fe, contenidos en el Symbolo. S.XVI-476 Quinta] parte de la Introduction del simbolo de la Fe : Añadiose un tractado de la manera de enseñar los mysterios de nuestra Fe a los que se conuierten de los infieles.

Texto a dos columnas.

Facticio. Encuadernado con S.XVI-476 (Primera parte).
Segundo ejemplar BH32684

Montesclaros

Bibliotecas Dominicos Provincia Hispania, 2016

Con tecnología Koha